domingo, 24 de mayo de 2009
Rodrigo Alejandro Bueno había nacido en Córdoba el 25 de mayo de 1973. A los 13 años abandonó la escuela primaria para dedicarse a la música. Admirador de Carlos la Mona Jiménez y de la música cuartetera cordobesa, comenzó como cantante del grupo Mantonegro y a los 17 años se transada a Buenos Aires para seguir con su carrera como solista. Transitó varios géneros musicales: melódico, baladas, salsas hasta que con su disco "Lo mejor del amor" retorna al cuarteto con temas que él mismo componía. Hacia 1997 realizaba numerosas y discretas presentaciones en el circuito de la bailanta cordobesa, vendiendo entre 600 y 1000 placas mensuales.
La explosión se produjo en Buenos Aires en 1999: la imagen de Rodrigo, como un torbellino, apareció con las tapas de revistas y los programas de televisión. El joven cuartetero batía récords de ventas, sus shows desbordaban de fans (entre ellos 13 presentaciones en el Estadio Luna Park) y sus temas eran cantados por miles de jóvenes. Los medios se ocupaban de sus romances, incentivaban rivalidades con la Mona Jiménez e impulsaban a la madre de Rodrigo, Beatriz Olave, a demostrar sus dotes artísticas. Los periodistas lo seguían en sus vacaciones por Miami, en su visita a Maradona a Cuba y lo reunían con actrices famosas para sesiones de fotos. En sólo ocho meses su vida se transformó radicalmente envolviéndolo en una vorágine de halagos, fama y dinero.
En la madrugada del 24 de junio de 2000 cuando regresaba de dar un recital en City Bell, su camioneta chocó contra el guardarrail y volcó en la Autopista La Plata-Buenos Aires. Rodrigo y Fernando Olmedo, hijo del popular cómico, salieron dispedidos del auto y murieron al impactar contra el asfalto. El cantante tenía 27 años.
sábado, 23 de mayo de 2009
Tengo mil maneras diferentes de decirte lo que siento y siempre elijo la peor ,
Así soy yo una cobarde manipuladora y lo que pasa es que me acosan toda clase de fantasmas
y la brecha de mi alma ya no puede abrirse más, por favor decide si te vas. Algo cambió dentro de mí
lo estoy sintiendo y cada día crece más y más, tengo que empezar a preocuparme o que no me importe ya.
Van como mil veces que he tratado de decírtelo, mírame a los ojos y verás que no te miento, no,
dame dos minutos no apures el tiempo de este amor y el tiempo pasó y nos dejó uno, dos, tres,
mil demonios e contado yo. Tuve mil dolores de cabeza mil momentos de tristeza
y una culpa equivalente a un millón, a un millón de años de tu amor tan alejado
que de mi te has olvidado yo se que me lo he buscado
ni aunque te pida mil veces perdón volverías a mi corazón.
Mi corazón se esta rompiendo en mil pedazos, y no puedo dejar de llorar.
Tengo que empezar a preocuparme o que no me importe más.
domingo, 17 de mayo de 2009
Tres de la mañana en un hospital una madre llorando va por su hijo que dice encender el humo que le costo la vida... No quería ser menos que los demás y así empezó a fumar. Esa droga que lo destruyo también le enseño a robar. El paco lo empezó a consumir, él creía que lo iba a ayudar. Se sentía un superhéroe y esta vez ganó el mal. Enciende dice la gente, estamos fumando vida o estamos fumando muerte. Hoy lloramos por un amigo, tienes que tomar conciencia sino todo esta perdido, enciende dice la gente, estamos fumando vida o estamos fumando muerte. Escucha mi mensaje amigo que no todo esta perdido.
sábado, 9 de mayo de 2009
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que levanten las manos !
Jaja sos un colado porque ya te puse dos o tres veces, pero que me importa, la pongo igual también aunque sea un escrachaso. Como me haces reír HERMANO, cuando estabamos ahí el otro dia que papá nos reto y que yo estaba yendome a dormir y vos hiciste unos dibujos que pusiste PIROOOÓ y lo dibujaste a papa jajajaja
sábado, 2 de mayo de 2009
Eres un mendigo, que pide una limosna de cariño
Que ya anda por el mundo con un niño, que llora por la mano de un amigo, una madre que grita por abrigo. Un mendigo, que se puede embriagar pero no vive, y de lo que hace falta no recibe. Que buscas sin saber lo que persigues, sin nada que lo inspire. De que te vale comprar
Un castillo de película si no tienes hogar ? De que te vale tener mil mujeres hermosísimas si no saben
querer ? De que te vale invertir tanta patria en este mundo sin un día vas a morir? De que te sirve un camión, un avión, una motora si no tienes dirección?. Dime que no sabes que más hay, pues por el momento los que tienes , solamente me entretiene . Y yo te pregunto. Pa' la felicidad dime que es lo que trae? Que no me haga daño y me consuele
Para en lo que la vida más duele...
Cuanto más contas con alguien, más te falla.
Cuanto más le das a amor a alguien, menos correspondido es.
Cuanto más cariño le ofreces a alguien, menos atencion te presta.
Es que este mundo está lleno de farsantes,farsantes que procuran vivir su vida alimentandose de las necesidades de los demas, cuando mas necesitas a un ''farsante'' él se alimenta de eso, crece su ego y mas solo te deja, no se dá cuenta que vos sos una persona que algun día él va a necesitar y como sos tan bueno vas a cerrar los ojos, olvidarás lo que pasó, amarás y perdonarás, pero te limitarás a la hora de brindar tu apoyo, y ya todo cambiará, absolutamente nada será igual, porque cuando vos le pediste a gritos su apoyo el no te apoyó, y alguien lo hizo por él,Tomate todo con calma y sonrriele al sufrimiento, porque siempre que llovió paró y no intentes desacerte de los farsantes, brindales tu apoyo, vos no los necesitas porque hay personas mucho mejores en el mundo, pero ellos si te necesitan a vos.
viernes, 1 de mayo de 2009
Esa noche había sido como todas las otras noches donde su mente al dormir, la había llevado a aquella plaza donde el otoño hacía volar hojas por doquier. El viento avisaba soledad en el lugar y las sombras solo pertenecían a los árboles. En su sueño, solo estaba él. Sentado en una banca leyendo el diario. Al observarla se levantaba se le acercaba y la abrazaba fuerte. Luego se alejaban tomados de la mano por el angosto camino que llevaba a ningún lugar. Sueño que se había repetido durante los 5 días ya pasados. Ya nerviosa tomo su abrigo y comenzó a caminar sin rumbo fijo, las calles estaban vacías y el viento se hacía notar mientras las hojas iban y venían sin parar. Entró a aquella plaza que vio frente a ella y caminó lento. Ahí estaba él. Sentado leyendo el diario del día. La miró detenidamente, y ella asustada se paralizó. Él comenzó a acercarse lentamente, sin dejar de sonreír. Llegó frente a ella sin dejar de sonreírle tiernamente, la miró y la besó. Ella rió nerviosa. Después del largo silencio y tomados de la mano, caminaron por el angosto camino que llevaba a ningún lugar.